Ultracavitación 80K
Elimina eficazmente la grasa localizada más profunda y difícil de alcanzar
Mediante ondas ultrasónicas de alta frecuencia, dirigidas a las capas de adiposidad más profundas, la ultracavitación disuelve depósitos de grasa resistente, que luego se elimina gradualmente del cuerpo a través del sistema linfático.
Nuestro tratamiento de Ultracavitación 80K es ideal para deshacerte de la grasa localizada de forma precisa y efectiva.
-
Eliminación de grasa localizada
-
Resultados duraderos
-
No invasivo, sin cirugía
-
Seguro y sin dolor
-
Reduce celulitis y piel de naranja
-
Tratamiento de 8 sesiones
Plan de tratamiento personalizado
Nuestras esteticistas realizarán un diagnóstico personalizado de tu caso, para diseñar un plan de tratamiento a medida, capaz de lograr tus objetivos con resultados eficaces y duraderos.
Se recomiendan 8 sesiones, normalmente realizadas una vez por semana. En casos de mucha adiposidad se puede realizar en combinación con otros tratamientos como HIFU.
Pedinos la lista de precios y promos por WhatsApp
Zonas del cuerpo que se pueden tonificar con ultracavitación
Abdomen
Flancos y cintura
Glúteos
Posteriores
Muslos
Entrepierna
Pantalón de montar
Brazos
Efectividad comprobada
La efectividad de la ultracavitación está respaldada por investigaciones que demuestran su capacidad para dirigirse a las células de grasa subcutánea. Los estudios han revelado que las ondas ultrasónicas generadas durante el proceso crean microburbujas en el tejido adiposo, lo que lleva a la ruptura de las membranas celulares y, en última instancia, a la liberación de los lípidos. Esta respuesta biológica confirma su papel en la reducción de grasa localizada y ofrece una alternativa no invasiva para moldear el cuerpo.
Recibí más información por WhatsApp
Otros tratamientos
ver todos ›