Hifu V-MAX
Combate la Flacidez Facial y Zonas Específicas del Rostro con Mayor Focalización
A diferencia de otros tratamientos faciales no invasivos, V-MAX trabaja con ultrasonido de alta intensidad de forma aún más focalizada, para tratar casos severos de flacidez y zonas específicas como patas de gallo, arrugas del labio superior, arrugas de la frente y contorno de ojos.
El complemento ideal: V-MAX funciona de forma excepcional combinado con los tratamientos de rejuvenecimiento general HIFU Facial o Exilis Ultra 360 Facial.
-
Mayor levantamiento de mejillas
-
Efectivo para arrugas más profundas
-
Rejuvenecimiento de contorno de ojos
-
No invasivo, sin cirugía
-
Seguro y sin dolor
-
Sin necesidad de reposo
Mayor focalización para resultados profundos
V-MAX utiliza ondas de ultrasonido focalizado para estimular la generación natural de colágeno y elastina. Para lograr un mayor levantamiento de mejillas se realiza en ciertos puntos anotómicos claves del rostro. Y también se utiliza para rejuvenecer contorno de ojos, código de barras y suavizar arrugas de expresión como patas de gallo y arrugas de la frente.
Solo se requiere de una sesión para lograr resultados muy notorios. El procedimiento puede repetirse luego de algunos meses.
Pedinos la lista de precios y promos por WhatsApp
Una alternativa más segura y conveniente que el lifting quirúrgico
A diferencia de los procedimientos quirúrgicos, los tratamientos con HIFU son muy seguros, indoloros y no invasivos. Los procedimientos quirúrgicos pueden conllevar un alto costo y riesgos asociados. Además, el tiempo de recuperación de un lifting quirúrgico es prolongado y doloroso.
Recibí más información por WhatsApp
Otros tratamientos
ver todos ›